Historia de la empresa

Los inicios de la empresa Café Pasquini, fue como todos los grandes proyectos o sueños, se empezó desde abajo, manejado y operado por los propios familiares desde surtir los pedidos hasta el mantenimiento de los equipos, ya que se contaba solamente con unos pocos equipos para preparar café que se prestaron a los primeros clientes, esto fue en el año 1997.

Las primeras instalaciones fue un local comercial que se rentaba, y con una camioneta que era la única unidad de reparto.

Con el paso del tiempo se empezaron a visitar y a contactar más clientes, dando las propuestas de los productos que se manejaban, el servicio de mantenimiento y reparación de maquinas para café, la propia demanda del mercado nos empezó a diversificar nuestros productos y equipos.

En el año 2000 se empezó a construir las instalaciones de Café Pasquini que ahora existen y consisten en una bodega donde se almacenan todos los productos y los equipos para preparar café. misma que cuenta con área de oficina, área de recepción de mercancía, área de taller para mantenimiento y reparación de equipos, área de almacenamiento de productos, área de producción donde se cuenta con tres tostadores, un molino industrial, dos molinos pequeños.

Actualmente se cuenta con una flotilla de reparto completa, las cuales abarcan las ciudades de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito B. C., San Luis Rio Colorado Son., Hermosillo Son., Guerrero Negro B.C.S.

Además contamos con el respaldo de marcas reconocidas en el servicio del café tanto en productos como de equipos, entre ellas contamos con el respaldo de:

  • Cappuccino Farmer Brothers.
  • Equipos Bunn (Bunn-o-matic Corporation)
  • Equipos Curtis (Wilbur Curtis Co. Inc.).
  • Equipos Grindmaster Corp.

Grupo Pasquini cuenta con una compañia aliada en Estados Unidos.